Menu
Visitas y Actividades

Nuestros apartamentos gozan de una ubicación privilegiada de silencio y tranquilidad. Una singular arquitectura, que sigue las pautas constructivas de nuestro pasado sefardí. Y unas instalaciones modernas y funcionales donde se sentirá como en su casa. Vida natural, cultura y tradiciones le dejarán un recuerdo inolvidable.

Pista de Ski Sierra de Bejar en "La Covatilla", a 30 minutos de nuestros apartamentos podrán disfrutar de una maravillosa actividad de invierno y el resto de alternativas dentro y fuera de nuestras instalaciones tales como, Piscina Finlandesa, Jacuzzi, Mountain-Bike, Rutas 4 x 4, Rutas a Caballo, Senderismo, Rutas Gastronomicas (resturantes, mesones, tapas), pubs, discoteca, visitas a proximidades (Valle del Jerte, La Vera, Sierra de Francia –La Alberca-, Sierra de Gata, Parque natural de Monfragüe, Trujillo, Plasencia, Caceres, Salamanca, todo en un radio de máximo una hora).

>> ver MAPA " Todo en 1" de los servicios y ubicaciones de Hervas y Visitas de Alrededores (en Google Maps)

>> ENLACES DE PLANOS - RUTAS SENDEROS

 

El Canchal de La Gallina
Tel. 607 26 00 00
Email: hervas@canchalgallina.com
---------------------
CTRA ALDEANUEVA, KM 0,9
FINCA EL LOMO - Hervás (Cáceres)
GPS: W 5º 87' 449'' / N -40º 27' 4''
LLAMAR AHORA  
RESERVAS
Bienvenidos a El Canchal de La Gallina Apartamentos Rurales en plena Naturaleza en el singular pueblo de Hervás (Valle del Ambroz)
arriba ▲
canchalgallina.com